hi@la-colmena.eu


Paris
Quai des Grands Augustins 55 - VIe
Phone: +33 681 748 515

Madrid
Calle de Francisco Silvera 122 - 28002
Phone: +34 699 983 890

Brussels
Avenue de la Chasse 38 - Etterbeek
Phone: +32 487 960 782

Blog

La Colmena y Plug & Go : construir juntos marcas con sentido.

La razón de ser de una marca, su sentido, es la piedra angular desde la que ejercemos nuestra visión del branding. Desde este planteamiento, construimos también nuestros partenariazgos estratégicos, buscando socios alineados con nuestra visión capaces de hacernos crecer y ser mejores. Con Plug & Go, pioneros de la arquitectura corporativa en España, hemos encontrado una sinergia perfecta en términos de visión y objetivos.

La Colmena existe para aportar soluciones capaces de resolver las grandes cuestiones y la complejidad que impactan en el negocio y en las marcas de sus clientes. Lo hacemos desde una posición de humildad pero con una serie de principios muy claros. El primero de nuestros “diez mandamientos” sin duda sería el siguiente :

“Ayuda a tus clientes a crear marcas que desempeñen un papel en la vida de las personas y del planeta”.

Y aquí es donde coincidimos con Plug & Go: no queremos quedarnos en la punta del iceberg, en lo estético o en la tendencia. Los dos estamos obsesionados con la pregunta ¿Por qué?; los dos partimos del ser humano.

Creemos que esta época convulsa exige cambios profundos en la manera de ser y de hacer. Ambos, estamos convencidos de que las marcas dirigidas a un propósito, con sentido, centradas en lo humano y con conciencia “planetaria”, superarán a sus competidores a largo plazo. La combinación de nuestros expertises asegura a nuestros clientes que su marca y su propósito vivirán de manera coherente en toda la organización y respirarán también en las formas de trabajo y en los espacios: la marca y el espacio se convierte así en una palanca de cambio, consecución de retos y resultados.

De manera más especifica, la alianza con Plug&Go nos permite :

1/ construir una oferta completa de acompañamiento en los procesos de transformación completando nuestra pata estratégica y creativa con una visión arquitectural y de gestión del cambio desde la perspectiva del espacio;

2/ proponer una visión absolutamente diferencial en la que el enfoque estratégico, creativo y arquitectural se unen para imaginar espacios de marca inspiradores ("branded spaces").

Estamos orgullosos de ir de la mano de Covadonga Gonzàlez Quintana, Oscar Herrando y su equipo para construir marcas con sentido y alma, de dentro hacia afuera !

Para más información consultad:

 

https://www.elmundofinanciero.com/noticia/81001/empresas/plug&go-se-suma-a-la-lista-del-hub-europeo-para-su-expansion-internacional.html

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/otros/plug-go-suma-lista-hub-europeo-expansion-internacional/20190325170719123407.html

http://www.plugandgo.es/